Lunes, 25 de Septiembre del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Oye, pues no se ruboriza, no… Qué va!”

Nuria Roca Granell 22 enero, 2015 NURIA ROCA 1 comentario

IMG_3596.JPG

Barcenas tenía una caja B. El PP no: la caja B era de Barcenas, que se aprovechó del PP para enriquecerse. En el PP no sabían nada de doble contabilidad. Tampoco sabían nada de Gürtel, esa trama de gente corrupta que nada tiene que ver con el PP, que es un partido que tiene y ha tenido siempre sus cuentas muy claras.
El PP es víctima de la corrupción pero nada tiene que ver con ella…
Eso es lo que dice y opina María Dolores de Cospedal y después de hacerlo se queda tan ancha, sin que a simple vista se le ponga la cara colorada.
Ayer la abogacía del estado daba por hecho que el PP tenía una caja B y pide para Barcenas 62 años de prisión, pero el PP no tiene nada que declarar, ni que decir… En la trama Gurtel hay 170 imputados de los cuales 60 son cargos o ex altos cargos del Partido Popular, entre ellos 3 extesoreros, 4 gerentes, 11 parlamentarios y 6 alcaldes… Pero el PP, según Cospedal, no tiene nada que ver con esto.
Cospedal salió ayer en rueda de prensa y dijo que la caja B sería de Barcenas y que el PP en eso no tiene nada que ver. 20 años manejando las cuentas del partido, pero el partido no sabía nada, 60 de los suyos imputados, pero el partido no sabía nada.
En fin, aún tomándonos por tontos, que es lo que debe pensar la señora Cospedal que somos, ni siquiera así es posible mantener semejante discurso sin ruborizarse…
Seguramente la señora Cospedal será una persona honrada, pero después de escucharla demuestra que no es honesta. Es imposible que ella misma se crea lo que ayer defendía. Sabe que no es cierto lo que dice, lo sabe ella y lo sabemos todos. No es la primera vez que Cospedal tiene que hacer el ridículo ante los periodistas comiéndose el marrón de explicar que los círculos son cuadrados.
Lo que no han entendido, ni Cospedal ni otros dirigentes de todos los partidos, Podemos incluido -con el consultor Monedero a la cabeza-, es que los ciudadanos no lo somos y nos molesta mucho que nos tomen por tontos.

Compartir

Acerca del autor

1 Comment

  1. ELENA 22 enero, 2015 at 12:00 pm

    A mi me gustaria creer que no somos tontos, pero los hechos hablan por si solos… y el resultado es que roban y les volvemos a votar. Asi como van a ruborizarse antes nosotros ni ante la justicia que se lo consentimos todo?

Deja tu comentario