Sábado, 24 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Candy Crush”

admin 26 febrero, 2015 NURIA ROCA 1 comentario

 



Ayer se habló mucho del tema, nosotros lo comentamos por encima, la red se inundaba de chistes y hoy seguirá coleando… Celia Villalobos jugaba al Candy Crush mientras el Presidente del Gobierno hablaba en la tribuna del Congreso de los Diputados… 

Sinceramente me parece, y me reitero, intolerable… y, a pesar de que algunos chistes sobre el tema, son buenos, a mí no me hace ninguna gracia. 

La actitud de Celia Villalobos mientras presidía el debate sobre el estado de la nación es el reflejo de lo que les importamos los ciudadanos a nuestros representantes políticos. 

Se supone que estamos ante el acontecimiento más importante del año en el Congreso de los Diputados y la Presidenta se lo pasa jugando a un videojuego… Eso es más o menos lo que les importamos, como digo, a los políticos: poco o nada. 

El problema es que así les va. Ellos -y permítanme que generalice aunque sólo haya sido Celia Villalobos a la que han pillado- pidiendo respeto para las instituciones y demostrando que posiblemente la más importante de todas, El Congreso de los Diputados, les importa menos que juntar frutas de colores… Después se echan las manos a la cabeza diciendo que si Podemos, que si las ventoleras, que si “siudatans” son un peligro para la estabilidad… 

Hombre, yo lo intento, de verdad, sobre todo por salud mental, pero, no le veo la gracia a lo de Celia Villalobos. 

Nos faltó el respeto con su actitud en la tribuna y nos lo siguió faltando ayer entrando y saliendo por la puerta de atrás, sin dar ninguna explicación ni por supuesto pedir disculpas… 

Desconozco la normativa del Congreso, pero me cuesta entender por qué no ha sido sancionada y que ayer volviera a ocupar su mismo puesto… 

Aunque la verdad es que no me sorprende, porque esa dejadez, esa forma de poner en evidencia lo poco que les importa su trabajo es una ofensa a los ciudadanos. Una más. 

Lo que ocurre es que esa forma de hacer política, o de no hacerla, le va a acabar haciendo perder la partida… Y me da la sensación de que ya no le quedan más vidas. 

Compartir

Acerca del autor

1 Comment

  1. ELENA 26 febrero, 2015 at 3:54 pm

    Ojala tengas razon…. porque yo cada vez estoy mas convencida de que somos “rebeldes de bar”, pero luego a la hora de votar somos de mas vale malo conocido que bueno por conocer y que acabara saliendo el PP oooootra vez. Y lo peor no es eso, lo peor es que ellos se quedan con que hagan lo que hagan, da igual, porque al final no somos tan valientes ni tan castigadores como decimos ser….

Deja tu comentario