Jueves, 29 de Junio del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “Consejos vendo que para mí no tengo”

admin 10 abril, 2015 NURIA ROCA 3 comentarios

   

 

Los políticos a menudo no están a la altura. Todos los partidos en general y hay motivos para la crítica a unos y otros desde Podemos al PP, pasando por Ciudadanos, UPYD o Izquierda Unida… 

La última patochada, que roza el absurdo, ha corrido a cargo del PSOE, cuyo grupo parlamentario en el Congreso acusó a Cristina Cifuentes de hacer campaña electoral a costa de la Policía. Lo hizo en un principio a través de un tuit que decía lo siguiente: “Acusamos a Cristina Cifuentes de usar electoralmente a policías para ir a El Hormiguero” y además de en las redes, también preguntó en el Congreso de los Diputados cuánto había costado a la Policía la intervención de Cifuentes en el programa que presenta Pablo Motos… 

Para los que no vieran el programa resumimos brevemente que efectivamente al plató acudió un perro policía acompañado de dos agentes dentro de una sección que se llama “Amores Perrunos”… La productora de El Hormiguero ha desmentido la acusación a Cifuentes informando de que ellos corrieron con todos los gastos de los agentes y el perro e incluso que Cristina Cifuentes desconocía que fuesen a estar en el plató ni el perro ni los policías. 

La historia no tiene más recorrido, salvó el ridículo del Grupo Socialista que se podría haber evitado. Sin embargo, el ejemplo sirve para demostrar una vez más que a los políticos lo único que parece interesarles es que el rival tenga beneficios electorales. 

En realidad, no importa tanto que se lo lleven o que dilapiden el dinero público, eso es una minucia comparada con que el rival de una buena imagen en televisión y pueda arañar unos cuantos votos. 

Los votos son la única cuestión. 

Un partido, por cierto, el PSOE, con varios de sus ilustres dirigentes desfilando estos días por el Supremo imputados en uno de los mayores casos de corrupción de la democracia, pierde el tiempo en preguntar tonterías en el Congreso. 

Hay un refrán que dice mi suegra que lo explica de maravilla: “consejos vendo que para mí no tengo”

Pues eso.

 

Compartir

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. María José Reche Mañas 12 abril, 2015 at 4:55 pm

    Totalmente de acuerdo, Nuria!
    Y también de acuerdo con Guillermo!
    Saludos!

  2. Laura 11 abril, 2015 at 1:50 pm

    Totalmente deacuerdo tanto unos como otros en lugar de buscar soluciones, respuestas y responsabilidades se dedican al Y TU MAS….sobre todo un partido que esperemos no vuelva a ganar en las urnas…

  3. guillermo grandal alonso 10 abril, 2015 at 9:51 am

    nuria estas convirtiendo tus blogs en un tostón político ¡ podrias hablar de temas mas amenos
    un beso chiquilla

Deja tu comentario