Lunes, 29 de Mayo del 2017
LOS TACONES DE OLIVIA

EL EDITORIAL: “#LMQTPP300 ¡GRACIAS!”

admin 16 abril, 2015 NURIA ROCA 2 comentarios

  

 

Los comunicadores no deberíamos ser nunca noticia, pero hoy si me permitís la licencia me gustaría hablar un poco de nosotros mismos… Queremos compartir que estamos de celebración… Lo primero porque hoy cumplimos 300 programas o mejor dicho, los primeros 300 programas de Lo Mejor Que Te Puede Pasar… Y además, para celebrar esta cifra redonda ayer recibimos como regalo la subida de audiencia en el EGM, batiendo nuestro propio récord… La mayor audiencia desde que comenzamos hace poco más de un año.

Queríamos compartir nuestra alegría con todos los que estáis ahí, los que estáis desde el primer día, los que os habéis ido sumando a lo largo de todos estos meses y los que os incorporáis hoy mismo… 

A todos, gracias por darnos una oportunidad… 

Lo que ocurre, como bien sabéis cada vez que sale la audiencia, el EGM, es que todos los programas y todas las cadenas interpretan los datos como les conviene y da la sensación de que todos han subido y nadie ha bajado. En eso nos parecemos mucho a los políticos interpretando los resultados electorales… 

En nuestro caso sí hemos subido, pero también os diré que todavía no estamos contentos. Queremos más, mucho más. No es sólo un deseo, es un compromiso con vosotros, con Los Mejores. Cada día queremos hacerlo mejor, porque estamos seguros de que podemos hacerlo… Queremos que sepáis que no nos conformamos, que nos enfadamos cuando las cosas no nos salen bien y que cada día pensamos cosas nuevas que nos hagan mejores cada programa… 

Ese es nuestro compromiso cada mañana: vosotros estáis respondiendo y nosotros no os vamos a defraudar. Os propongo que os quedéis, que sigáis ahí y que nos recomendéis si os apetece. Queremos ser cada día muchos más. 

Eso es Lo mejor que nos puede pasar.

Compartir

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. guillermo grandal alonso 16 abril, 2015 at 7:55 pm

    nuria yo oigo tu programa por la televisión pero desde hace algunos días la señal en el canal me pone señal débil no puedo oírlo, enhorabuena y que sigas triunfando
    un beso chiquilla

  2. ELENA 16 abril, 2015 at 10:30 am

    Enhorabuena!! Yo no os puedo escuchar tanto como me gustaria, pero mi despertador no va a dejar de sonar con vuestro programa mientras esteis en antena!! es un gusto despertarse con el sonido de vuestras carcajadas, y que me entre la risa escuchandoos mientras me lavo los dientes y ponga el lavabo perdido!! Siempre me coincide el mayumba mientras hago algo de pereza en la cama y me levanto “picada” si no me sale bien…
    Gracias!!

Deja tu comentario